15000 descargas de la App gratuita Test del Algodón para saber si tu idea de negocio puede ser un proyecto viable

15000 descargas de la App Test del Algodón

He superado las 15.000 descargas de mi App Test del Algodón para saber si tu idea de negocio puede convertirse en un proyecto viable, este mes de agosto, cuando parece que todo el mundo está de vacaciones.

Muy contenta de ver como la aplicación cumple el propósito con él que la pensé:

que nadie se lance a emprender sin tener una idea de en qué se está metiendo.

Al menos 15.000 personas han reflexionado sobre su idea de negocio antes de emprender y eso me ayuda a cumplir mi segundo objetivo, dar servicio a aquellos emprendedores que acuden a mí y a los que no puedo atender personalmente porque mi negocio principal es la consultoría en innovación, aplicando las metodologías del mundo emprendedor en las organizaciones.

El ecosistema de mi App Test del Algodón

Por eso la aplicación gratuita del Test del Algodón ha ido creando un ecosistema a su alrededor:

Los posts del blog para ayudarte en el proceso de emprender. Puedes consultarlos aquí.

El libro Tu Test del Algodón, que funciona como un cuaderno emprendedor para ayudarte a ir analizando si tu idea puede ser un proyecto viable de una forma sencilla y guiada. Más información aquí.

Tu Test del Algodon - Cuaderno Emprendedor - Ana Hernández Serena

Tu Test del Algodon – Cuaderno Emprendedor

Los posts para empresas que quieren crecer y saltar de división. Una necesidad que ha ido surgiendo con los emprendedores a los que atendí hace ya bastantes años y que ahora se encuentran en una etapa en la que hay que realizar un análisis claro para definir como realizar el crecimiento. Le he llamado la ITV de la empresa y sigue el mismo esquema que el Test del Algodón pero adaptado a empresas que quieren crecer. Accede a un resumen aquí.

Los talleres del Test del Algodón

Y llegados a este punto, me planteo el futuro y estoy pensando en un proyecto para realizar talleres del Test del Algodón en el que trabajemos 10-15 proyectos para ir desarrollándolos conjuntamente, tanto en versión emprendedora como en versión ITV para empresas.

Talleres Test del Algodón para proyectos emprendedores

Talleres Test del Algodón para empresas que quieren crecer

Me apetece desarrollar esta fórmula porque me permitiría seguir trabajando con emprendedores en todas sus etapas, aplicando las técnicas de facilitación que utilizo con las organizaciones y aportando mi experiencia y conocimiento del mundo empresarial. Además la fuerza que se crea en los trabajos grupales es muy importante para conseguir ese apoyo moral y esas nuevas ideas que necesitan las personas que están desarrollando nuevos proyectos.

¿Te apuntas?

Si estás interesado en un Taller del Test del Algodón deja un comentario o envíame un correo a ana@av-asesores.com y no te olvides de indicar si te interesa en versión emprendedora o en versión ITV para empresas.

Y mientras seguiré disfrutando al ver como aumentan las descargas del Test del Algodón. Yeah!