Karicia, productos cosméticos naturales

Karicia, productos cosméticos naturales

Producir y vender, crear y vender, un tándem que debe estar unido y al que tenemos que dedicar tiempo. No basta con producir muy bien, si luego no dedicamos tiempo a la venta.

¿Y si no tenemos carácter comercial? Tendremos que dedicar tiempo a desarrollar nuestra estrategia y a buscar cómo vamos a ejecutarla. Nadie va a vender por nosotros!

Me sorprende encontrarme entre los emprendedores y los pequeños negocios esta aversión a la venta, por eso me gusta compartir experiencias de éxito para ver si se contagia.

Los productos cosméticos naturales Karicia se fabrican en un pequeño pueblo de la provincia de Huesca, Santalecina, pero puedes encontrarlos en casi toda nuestra geografía nacional.

Para ello Karicia ha creado una tienda on-line para vender directamente, cuenta con distribuidores en distintos puntos y además, ha desarrollado otra línea especial de productos para profesionales que se utiliza en más de 50 Hoteles-Spa y Centros de Estética (el último se ha abierto en Zaragoza)

Tratamientos centro estética Karicia de Luna

Tratamientos centro estética Karicia de Luna

Tan importante es dedicar tiempo a desarrollar los mejores productos del mundo como a pensar la manera en que vas a vender esos productos, porque si no, estás condenado al fracaso.

Al crear una línea de productos para profesionales también consigue que estos sean los que expliquen las características especiales de sus productos a sus clientes, venta tranquila mientras se experimenta en los tratamientos.

Conseguir crear un universo que rodee a nuestros productos y servicios nos ayuda a posicionarnos en la mente de nuestro cliente y a ofrecerle, no sólo un producto, sino una experiencia.

¿Qué tenemos que hacer? Dedicar tiempo a la venta y, sobre todo, a preparar la venta.

Y para aquellos que estéis dispuestos, os recomiendo seguir los pasos expuestos en la estrategia que te falta cuando sales a vender  para crear la fórmula para vender.

Y a tí ¿cómo se te da vender? ¿Conoces experiencia de venta interesantes?