Diseña tu hoja de ruta

Diseña tu hoja de ruta

Los emprendedores cuando deciden lanzarse, lo primero que tienen que hacer es preguntarse si tienen carácter emprendedor y si la respuesta es afirmativa, diseñar su hoja de ruta.

Lo decimos muchas veces, lo importante no es la idea emprendedora sino la persona que hay detrásY esa persona tiene que ser capaz de navegar en la incertidumbre

Carlos Franco es un buen exponente de carácter emprendedor, pues ante la situación actual decide juntar dos de sus pasiones, moda e historia de Aragón, creando Mesnada, empresa de camisetas que nos cuenta la historia de los Almogávares con una estética muy moderna.

Mesnada - pasión por la moda y por la historia

Mesnada – pasión por la moda y por la historia

Ya sabéis que para mí, pasión y trabajo, son un dúo ganador. Pero unir lo moderno con las raíces, es también un dúo muy potente y aquí está la demostración. Mesnada quiere dar a conocer esta parte de la historia a los aragoneses y reivindicar a la vanguardia de la vanguardia que consiguió que la bandera de Aragón ondeara en el Partenón.

Es un proyecto que emociona y que ha conseguido ayuda en gente que ni esperaba, incluidos los proveedores locales o los diseñadores. Lo que permite fabricar aquí con precios competitivos y una calidad contrastada.

Emprender exige ese cambio mental y una ilusión enorme porque el camino es largo y duro, por eso

es importante diseñar nuestra hoja de ruta

sin olvidar ninguno de los seis pasos fundamentales.

¿Tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo? El camino del emprendedor

¿Tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo? El camino del emprendedor

Si estás interesado en diseñar tu hoja de ruta, puedes consultar esta presentación que preparé sobre el tema aquí

Y tú  ¿tienes ya tu hoja de ruta?

Podéis escuchar la historia de Carlos y mis consejos para emprendedores en #Canalemprendedor