No hay buenas ideas sino buenos emprendedores (receta 21)

No hay buenas ideas sino buenos emprendedores (receta 21)

Tengo muy claro que cuando los emprendedores están decididos, no hay nada que los pare. Si no pueden conseguir llevar a cabo su primera idea, buscan y dan vueltas hasta que encuentran una idea realizable.

Así lo demuestra el ejemplo de Cristina Morales de Enredogs, una peluquería canina a domicilio y terapia de modificación de conducta. Cristina pensó en una guardería para perros, pero la inversión no era rentable. Luego en una peluquería para perros, pero no había suficientes perros en María de Huerva para pagar el local, así que pensó en desplazarse allí dónde estaba su clientela y nació la primera unidad móvil de Aragón.

Cristina Morales de Enredogs

Cristina Morales de Enredogs

De la mano de Caravanas Moncayo convirtió una autocaravana en su local de trabajo y se dio cuenta que no sólo vendía servicios, sino que vendía tiempo.

La actitud de Cristina nos deja claro que

No hay buenas ideas, sino buenos emprendedores

Cristina dio vueltas hasta que encontró una forma diferente para poder desarrollar sus conocimientos de psicología y su amor por los perros. Se formó como peluquera, desarrolló la fórmula de la unidad móvil, encontró quién se la fabricara, superó todas las dificultades del día a día… porque quería hacerlo y lo ha hecho.

Ya hablamos que pasión y trabajo son un dúo ganador y aquí lo vemos claramente.

Si no puedes llevar a cabo tu idea, dale una vuelta porque si tienes carácter emprendedor, encontrarás tu camino. Tu puedes!

Podéis escuchar la historia de Cristina y mis consejos en #Canalemprendedor