InternacionalizaTest: app gratuita

InternacionalizaTest: app gratuita

InternacionalizaTest”, una app gratuita para que las empresas reflexionen sobre si están preparadas para la internacionalización.

Hemos creado para CEAJE esta aplicación aprovechando nuestros más de veinte años de experiencia en internacionalización y con la colaboración del programador Javier Dalmau y la diseñadora Melania Pradas de La Colaboradora.

La App plantea una reflexión 360º para analizar las seis áreas fundamentales a tener en cuenta antes de salir al exterior

La App surge de una metodología que A\V Asesores utiliza con las empresas que quieren internacionalizarse y que ha puesto a disposición de CEAJE. En estos momentos muchas empresas se lanzan a los mercados exteriores sin experiencia y sin reflexionar sobre lo que implica la internacionalización. Las empresas españolas tienen que aumentar sus ventas en el exterior pero evitando los problemas clásicos de los principiantes.

InternacionalizaTest : el test

InternacionalizaTest : el test

Y para ayudar a las empresas que quieren iniciarse en los mercados exteriores, se propone a las empresas repasar todo lo que tienen que poner en la maleta para que este viaje salga bien y así a través de 38 preguntas a las que sólo hay que contestar sí o no, se analizan las seis áreas de actividad más importantes para la internacionalización:

1)     Análisis interno

2)     Análisis del sector

3)     Análisis del mercado

4)     Análisis del producto/servicio

5)     Análisis operativo

6)     Análisis de recursos

InternacionalizaTest: el informe personalizado

InternacionalizaTest: el informe personalizado

La aplicación busca fundamentalmente que la empresa mejore las áreas que no ha trabajado o ha trabajado menos y por ello el usuario de “InternacionalizaTest” obtiene como resultado un informe personalizado sobre su proyecto de internacionalización, que se puede enviar por correo electrónico a su dirección para leerlo, estudiarlo con detenimiento y solicitar la ayuda pertinente de manera focalizada según sus puntos débiles.

“InternacionalizaTest” se puede descargar gratuitamente en teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS y en iPads o tabletas.

Conoce más en SAL DE DUDAS

¿Mi empresa está preparada para la internacionalización? Responder a este interrogante al que se enfrenta toda empresa es el objetivo de la App gratuita “InternacionalizaTest”.

InternacionalizaTest ¿Estás preparado?

InternacionalizaTest ¿Estás preparado?

¿La pruebas y nos cuentas?